Seleccionar página

Anuncio

Continúan los robos en PETROPOLIS

por | Mar 28, 2023 | Policíaca

Continúan los robos en PETROPOLIS

por | Mar 28, 2023 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver.- La tarde de ayer, 28 de marzo de 2023, la Policía recibió un reporte de robo en un domicilio ubicado en la calle Procesadora Nuevo Petroquímico. Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la C. Blanca Esther Raya Cruz, una profesora de 41 años que había salido de su hogar desde el pasado jueves 23 de marzo.

Taiyaki Land Tuxpan

La señora Raya Cruz declaró que, al regresar a su domicilio durante la mañana de ayer, descubrió que alguien había ingresado por la puerta trasera y había robado varios artículos de valor. Entre los objetos sustraídos se encontraban una pantalla Advio de 50 pulgadas, una computadora, un horno de microondas, juguetes, espejos, escaleras de aluminio y otros artículos de los cuales aún no había evaluado la cantidad exacta.

Ante esta situación, la Policía le proporcionó a la Profesora Blanca los pasos a seguir para realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes y dar seguimiento al caso. Las autoridades ya están trabajando en la investigación del robo y se espera que en los próximos días se puedan dar resultados.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código