Seleccionar página

Anuncio

Continúan los cobros excesivos en zona de playa

Continúan los cobros excesivos en zona de playa

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

En esta temporada vacacional, algunos expendedores de alimentos  que se han instalado en la zona de  playa, están cometiendo  robos descarados  en contra de los visitantes a la hora del cobro, se aprovechan  de que no hay una dependencia que los sancione por tales abusos, esta situación no solo ha afectado a los mismos turistas, si no a los vendedores establecidos, a quienes no les comprar por considerar a este municipio como “caro” en cuanto a los servicios turísticos.

Ante la llegada de las vacaciones, se han ido incrementando el costo de los platillos, sin embrago algunos restauranteros establecidos desde hace varios años, mantienen expuestas las cartas  a los clientes, para que los visitantes sepan cuanto se les va a cobrar.

Cada temporada vacacional ocurre lo mismo, se disparan las quejas de los turistas sobre  os cobros excesivos  y los mismos restauranteros conocen los comercios donde realizan tales abusos.

Mientras que en La Mata un “Cóctel” grande de mariscos cuesta  hasta 90 pesos, en ciertos restaurantes y establecimientos de comida ubicados en la playa los venden a 200 pesos, porque no hay autoridad alguna que pueda regular ese aspecto, de ello debería encargarse la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), pero al no haber una oficina en este puerto, los comerciantes deshonestos siguen abusando.

Lamentablemente, por algunos abusadores, se afectan la imagen de todos, pues en redes sociales los visitantes han llegado a anotar expresiones como: “No vayan a Tuxpan, en la playa te atracan”, ”Es muy cara la comida en la playa de Tuxpan”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código