Seleccionar página

Anuncio

COFEPRIS supervisa medicamentos

COFEPRIS supervisa medicamentos

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

Tlapalería El Pino

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Personal de la Comisión Federal para la Prevención de Riesgos Sanitarios, está efectuando  supervisiones de medicamentos  y de pruebas de VIH, que se mantienen en resguardo  en la Jurisdicción Sanitaria, con la finalidad de  llevar un control de los mismos y constatar que estos no estén caducos  o sean falsos, tal y como se ha dado a conocer  recientemente en el estado.

El operativo se está llevando a cabo en  todo el estado,  ya que estas acciones corresponden a una investigación realizada por el gobierno federal tras darse a conocer que en Veracruz existían casos de medicamentos falsos y caducos, los cuales fueron suministrados a algunos pacientes.

Además se investigará que en efecto, durante la pasada administración  se dejaron caducar toneladas de medicamentos, a partir de lo que resulte de las revisiones, se deslindarán responsabilidades.

Con ello se busca impedir que de existir medicamento caduco, este sea aplicado a pacientes y enfermos en los hospitales y centros de salud.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código