Seleccionar página

Anuncio

Conductor de pipa provoca choque en el Libramiento Adolfo López Mateos

por | Jun 6, 2024 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan Veracruz | ¡Choque en el Libramiento Adolfo López Mateos! Un conductor de una pipa transportadora de agua potable provocó un accidente al cambiar de carril intempestivamente. Afortunadamente, no hubo lesionados en este incidente.

El suceso ocurrió en el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la calle División del Norte en la colonia El Esfuerzo, en Tuxpan. La pipa, de color rojo con blanco y modelo 1974, conducida por Rogelio N., de 65 años, residente de la congregación de Santiago de la Peña, impactó a un taxi Nissan March con número económico 1738, operado por Elber N., de 48 años y vecino de la comunidad de la Laja de Zapote Bueno.

Autolavado JR

Según los informes de Tránsito Municipal, el conductor de la pipa cambió de carril bruscamente para evitar un bache en la vía, sin embargo, esto provocó la colisión con el taxi. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida.

Ambos vehículos fueron remolcados al corralón, donde los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados. Aunque el incidente causó congestión en el tráfico durante varios minutos, la situación se resolvió sin mayores complicaciones.

Pro Dental

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código