Seleccionar página

Anuncio

La Secretaría de Marina abre bolsa de trabajo en Tuxpan

por | May 14, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

La Secretaría de Marina abre bolsa de trabajo en Tuxpan

por | May 14, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 14 mayo 2023.- La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, por conducto de la Quinta Zona Naval, abre su bolsa de trabajo para que hombres y mujeres que deseen pertenecer a las filas de esta Institución puedan ingresar como Oficiales médicos generales y Marinería en las siguientes ramas: Infantes de Marina, Enfermeros, Servicios Generales de Mantenimiento a Instalaciones, Albañiles, Oficinistas y Protección Portuaria y Aeroportuaria.

El proceso de contratación se llevará a cabo hasta agotar las vacantes existentes. Los interesados deben acudir a partir de este martes 16 de mayo, en horario de 9:00 a 13:00 horas, en los módulos que estarán instalados de lunes a viernes en la planta baja de la Presidencia Municipal; y en las instalaciones de la Quinta Zona Naval (carretera a La Barra Km. 5.5).

El Gran Salón

Los requisitos que deben reunir son los siguientes: Curriculum vitae, acta de nacimiento, CURP, cartilla de Servicio Militar Nacional o constancia valida del trámite de liberación (obligatoria para hombres y opcional para las mujeres), credencial de elector o recibo de trámite de reposición, comprobante de domicilio vigente.

Asimismo, carta de antecedentes no penales o carta de buena conducta de la localidad y entidad federativa (excepto área metropolitana), RFC expedido por el SAT, contar con Firma vigente, 2 fotografías a color tamaño infantil recientes, certificado de estudios y 3 cartas de recomendación (familiares).

Se ofrecen beneficios y prestaciones conforme a la ley: sueldo base, servicio médico integral, fondo de ahorro, seguro de vida militar, préstamo hipotecario, fondo de vivienda, haber de retiro, 20 días de vacaciones al año, pagas de defunción, gastos de sepelio, becas para sus hijos, entre otros beneficios.

[dmg_masonry_gallery gallery=»102052,102053,102054″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código