Seleccionar página

Anuncio

Comité municipal electo para la entrega/recepción de Tamiahua se encuentra listo: Citlalli Medellín

Comité municipal electo para la entrega/recepción de Tamiahua se encuentra listo: Citlalli Medellín

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

La alcaldesa electa de Tamiahua Veracruz Citlali Medellín exhortó al actual munícipe que permita un acercamiento con el comité designado por parte de la administración electa para revisar y verificar los bienes pertenecientes al municipio, tal y como se estipula en la Ley Orgánica del Municipio Libre.

Es lamentable que se tengan actitudes de negativa y rechazo de parte del alcalde Martín Cristóbal Cruz que aún no acepta la decisión de la población de Tamiahua y se encuentra en una cerrazón mental para acceder al diálogo; el cual es necesario para este proceso de transición.

Medellín Careaga, dio a conocer a la población que pronto terminarán este tipo de actitudes y servicios que por años era la forma de operar del gobierno municipal; cabe señalar casos aberrantes como cada año suceden en relación a la entrega de becas las cuales se otorgan durante el informe de gobierno, donde los beneficiarios son obligados a esperar por más de 5 horas a escuchar el informe de gobierno y posteriormente recibir el apoyo.

También exclamó que llegó la hora de terminar con tantos atropellos, corrupción, abuso de poder y autoridad, los cuáles habían sido la forma de reprimir al pueblo de Tamiahua; ahora gracias a quienes decidieron con inteligencia, trabajaremos con pasión, entrega, compromiso y lealtad durante los próximos cuatro años.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código