Seleccionar página

Anuncio

Da inicio campaña de salud visual en Tamiahua: Citlali Medellín

Da inicio campaña de salud visual en Tamiahua: Citlali Medellín

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Da inicio campaña de salud visual en la cabecera municipal en Tamiahua, para beneficiar a niños que padezcan dificultad en la vista a cargo de la Alcaldesa Electa Citlali Medellín Careaga

Como parte de sus compromisos de la Alcaldesa Electa de Tamiahua Veracruz, Citlali Medellín Careaga, informó sobre la jornada de inicio de la campaña en salud visual donde se atenderá una gran cantidad de estudiantes; de esta forma se busca atender esta necesidad primordial de aquellos niños que padezcan algún problema con su vista.

Medellín Careaga expresó que esta jornada tiene como finalidad realizar los estudios pertinentes para la detección de aquellos estudiantes que padezcan algún problema con su vista, de esta manera será quienes puedan recibir de manera gratuita sus lentes y logren mejorar su rendimiento escolar.

La alcaldesa electa, dio a conocer que desde este miércoles 13 y los días posteriores se estarán llevando a cabo en las primarias y jardines de niños de la cabecera municipal, así mismo posteriormente continuará esta jornada en las comunidades pertenecientes a Tamiahua.

Por lo tanto, durante los primeros días del mes de enero, se llevará a cabo la entrega de manera masiva de estos lentes, confirmándole a los padres o tutores beneficiados que no pagarán un solo por eso por ello, ya que la Alcaldesa Electa será quien otorgue estos apoyos como resultado de múltiples gestiones que realiza en beneficio de la población.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código