Seleccionar página

Anuncio

Combate Gobierno Municipal, rezago social a través de Cuartos Dormitorios

Combate Gobierno Municipal, rezago social a través de Cuartos Dormitorios

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Este miércoles por la mañana, autoridades municipales entregaron a 10 familias de la comunidad La Unión, un cuarto dormitorio respectivamente. Ahora cuentan con un techo digno.

Comunicado de Prensa, 29 de Junio de 2016.- El alcalde Raúl Ruiz Díaz dio a conocer que este año se contempla la puesta en marcha de aproximadamente 300 cuartos dormitorios a favor de familias  tanto de la zona urbana como rural.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de la entrega oficial de 10 cuartos dormitorios a igual número de familias de la comunidad La Unión, que durante años habían vivido en malas condiciones.

Durante su visita en La Unión, el alcalde constató las condiciones en que vivían los hoy beneficiados y manifestó que sin duda alguna, es la mejor inversión de los recursos públicos.

Ruiz Díaz explicó que esta estrategia municipal de combate al rezago social se ha venido impulsando desde el inicio de su administración con el objetivo de apoyar a las familias tuxpeñas que más lo necesitan.

Mediante la estrategia Cuartos Dormitorios, la presente administración ha podido apoyar a cientos de familias tuxpeñas tanto de la zona urbana como rural con un techo digno, destacando  Ruiz Díaz que seguirán impulsando estas acciones con el objetivo de beneficiar  a las familias más necesitadas.

La entrega de estos cuartos dormitorios se realizó con la presencia de los regidores del Ayuntamiento,  Alfonso Sánchez Hernández, Alfredo  González Cruz, Horacio  Cruz Perlestaín; también el Subagente Municipal Eduardo Escamilla Reyes y Nélida  Hernández Hernández, presidenta del Comité de Obra quien agradeció a las autoridades el apoyo otorgado a nombre de los beneficiados.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código