Seleccionar página

Anuncio

Todo mi Respeto Para la Labor Periodística: RRD

Todo mi Respeto Para la Labor Periodística: RRD

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

  • El Presidente Municipal de Tuxpan Veracruz, festejó a los integrantes del gremio periodístico con motivo de su día.

Comunicadores de esta ciudad acudieron a un desayuno organizado por el Gobierno Municipal que dirige Raúl Ruiz Díaz, esto con motivo del Día del Periodista, celebrado el pasado 4 de enero.

Dicho evento se llevó a cabo la mañana de este lunes en conocido restaurante de la ciudad, donde los comunicadores tuvieron oportunidad de reunirse y convivir con la primera autoridad municipal.

En su mensaje, el Alcalde Raúl Ruiz Díaz felicitó a los periodistas por la labor que realizan todos los días, al cubrir su fuente y fungir como el puente de información entre la sociedad y los diferentes sucesos que acontecen.

“Agradezco y aplaudo su trabajo, ya que desde el inicio de mi campaña he recibido su apoyo, de igual manera los he visto cubrir los eventos que se organizan en la administración que represento, donde cada uno de ustedes ha podido escribir libremente lo que ha percibido al estar en el lugar” indicó Ruiz Díaz.

Añadió que el siempre ha sido respetuoso de la opinión personal que cada reportero emite en sus publicaciones, de igual manera los exhortó a seguir desempeñando su labor de forma analítica, veraz y responsable.

Luego del desayuno y de una amena charla entre los representantes de los medios, el evento culminó con una rifa de regalos donde participaron todos los presentes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código