Seleccionar página

Anuncio

Este Viernes, Reciclaton 2017

Este Viernes, Reciclaton 2017

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

Tlapalería El Pino

El Ayuntamiento de Tuxpan a través de la Dirección Municipal de Ecología, en coordinación con la Administración Portuaria Integral de Tuxpan (APITUX) invita a la población en general, a participar este viernes 7 de abril en la campaña de “Recolección de Desechos Electrónicos 2017”.

El evento se llevará a cabo en horario de 09:00 a 13:00 horas en la Plaza Cívica de esta ciudad y tiene el objetivo de recepcionar todo desecho electrónico que en muchas ocasiones termina abandonado en basureros, al aire libre o en los márgenes del río, contaminando y generando una mala imagen.

Dicha iniciativa es impulsada por la APITUX y el Ayuntamiento de Tuxpan a través de Ecología Municipal, quienes por sexta ocasión llevan a cabo este evento; ante las frecuentes preguntas de qué tipo de material pueden entregar en este punto de acopio, se destacan monitores, faxes, conmutadores, teclados, equipos de sonido, accesorios de computadoras, pantallas, aires acondicionados, tabletas, hornos de microondas, secadoras, por citar algunos.

Dicha invitación se hace extensiva a los directivos de escuelas, oficinistas y empresas, mismas que en campañas anteriores han participado activamente; asimismo se recuerda que en el caso de las  baterías y pilas, se cuenta con la campaña de recepción permanente, por lo que pueden acudir a las oficinas de Ecología Municipal a depositar este material, el cual es altamente contaminante.

Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento de Tuxpan se suma a la ardua tarea de concientizar a la población en el cuidado y preservación de nuestros ecosistemas y fomenta prácticas como la disposición adecuada de desechos que de no contar con un confinamiento adecuado, pueden contaminar nuestros espacios naturales.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código