Seleccionar página

Anuncio

Colisión entre ADO y AVEO deja daños materiales

por | May 10, 2023 | Policíaca

Colisión entre ADO y AVEO deja daños materiales

por | May 10, 2023 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- El rugido de los motores se hacía cada vez más intenso en el bulevar Independencia en la zona centro de Tuxpan. Dos vehículos se acercaban a gran velocidad, desafiando el peligro en una carrera sin sentido. Un autobús de la empresa ADO, con número económico 0880, y un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, con placas de circulación YHX928B del estado de Veracruz, se dirigían hacia un inminente choque.

Las fuentes de Tránsito Municipal informaron que el conductor del automóvil habría intentado ganar el paso al autobús en un cruce de calles, cuando este se disponía a dar vuelta a la derecha. El resultado fue un impacto brutal que dejó a ambos vehículos abollados y al conductor del AVEO aturdido y confundido.

Hard Dog

Las versiones acerca de quién tuvo la culpa se contradicen, pero las autoridades determinaron que el operador del autobús no tomó las medidas de seguridad adecuadas al realizar la maniobra, por lo que se le consideró responsable por reglamento de Tránsito. Sin embargo, el conductor del automóvil también tiene su parte de responsabilidad al haberse arriesgado en una maniobra peligrosa.

Ambos participantes fueron remitidos a la dependencia de vialidad, donde llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados. Por fortuna, no hubo lesionados, pero el incidente es un recordatorio del peligro que representan las carreras en la carretera y la importancia de tomar las medidas de seguridad adecuadas al manejar.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código