Seleccionar página

Anuncio

AHORA HACEN TOURS PARA ASALTAR OXXOS

por | Abr 12, 2023 | Policíaca

AHORA HACEN TOURS PARA ASALTAR OXXOS

por | Abr 12, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- En una noche «alocada» en la ciudad de Tuxpan, Veracruz, un delincuente logró asaltar tres tiendas OXXO en distintos puntos de la ciudad sin que las autoridades pudieran hacer nada al respecto. Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Cabo Rojo, en el OXXO de la carretera Tuxpan-Tampico, y en el de la centrica calle Garizurieta esquina con la calle Pípila, en la colonia Centro.

Según los reportes, el presunto delincuente tenía una complexión delgada, era de tez morena, vestía una camisa de color gris, pantalón de mezclilla y una gorra de color azul. Los empleados de las tiendas afectadas coincidieron en que se trataba del mismo sujeto en todos los asaltos.

Tarpon Shop

El botín obtenido por el delincuente fue de aproximadamente 5 mil pesos en efectivo, además de varias botellas de licor y otros productos. A pesar de la gravedad de los hechos, los polimarinos sólo se limitaron a tomar conocimiento de lo sucedido y recomendar a los agraviados interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Ni la Guardia Nacional ni la Fuerza Civil, han podido prevenir el crimen, los primeros porque solamente asisten cuando ya se consumó el delito, y los segundos porque -según reportes de la misma sociedad- se la pasan haciendo retenes ilegales y extorsionando ciudadanos. 

 

Este tipo de actos delictivos son cada vez más comunes en la región, lo que demuestra el deficiente actuar de las autoridades encargadas de vigilar y mantener el orden y la seguridad de la población. Lo preocupante es que los delincuentes parecen estar aprovechando la situación para organizar «tours de asaltos» en los que visitan distintas tiendas y establecimientos para robar. Es necesario que las autoridades tomen medidas urgentes para garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir la proliferación de este tipo de delitos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código