Seleccionar página

Anuncio

Club Albatros entrena en la playa

Club Albatros entrena en la playa

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

Tlapalería El Pino

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Para no frenar sus acciones de pretemporada

Aunque los campos continúan con problemas de anegamientos, para algunos equipos de la Interliga Infantil y Juvenil eso no representa seguir frenando las actividades de los entrenamientos, por lo que entrenadores y padres de familia del Club Albatros, uno de los cuadros participantes, se pusieron de acuerdo para hacer sus acciones de pretemporada en la cálida arena de la playa norte, lugar en el que chicos y grandes de las diversas categorías disfrutaron poniendo a rodar el balón, como parte de sus preparativos rumbo al torneo 2017-2018 que dará inicio entre la última semana de este mes y la primera de octubre.

La idea de estas actividades es que los jugadores vuelvan a los calentamientos y estén listos para iniciar su participación en la justa más conocida del balompié tuxpeño.

Fue el lunes cuando realizaron su entrenamiento en la playa sobre la entrada principal, sin embargo dicho club normalmente realiza sus prácticas también miércoles y viernes, por lo que existe la posibilidad de que hoy nuevamente se reúnan en ese punto para seguir con sus trabajos, toda vez que su casa oficial como equipo local el campo Ruíz Cortines, ha sido de los más afectados por las precipitaciones que se han registrado en el municipio.

Los futbolistas esperan más días soleados para volver a los entrenamientos en su césped, siendo posible que si ya no llueve, el próximo viernes o lunes ya estén trabajando con el balón en su campo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código