Seleccionar página

Anuncio

Avanza torneo de volibol varonil y femenil

Avanza torneo de volibol varonil y femenil

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Este miércoles 13 de septiembre las integrantes de Muñekitas intentarán doblegar a sus adversarias de Halconas UV en punto de las 6 de la tarde en el salón “Víctor Fuentes del Villar”, para saldar una fecha más dentro del torneo de volibol “Copa Suterm 2017”, mismo que se realiza como parte de las acciones de aniversario del sindicato electricista.

A esa misma hora pero en las canchas externas de ese lugar la categoría varonil presenta el encuentro en los cuadros de Sección 55 y los Titanes, teniendo la tarea estos segundos de derrotar a los anfitriones de la justa en el deporte de la red.

A las 7 los Caballeros buscarán seguir con su buena racha al medirse con Universidad Veracruzana, para sumar los puntos de la jornada que los coloque en buena posición en la tabla, con miras de pasar a la siguiente ronda. Por su parte las damas de Amazonas y Guerreras se enfrentarán en el salón con el mismo objetivo.

A partir de las 8 de la noche Sección 51 y Preescolar 046 compartirán pelota para saldar una fecha más; mientras que los varones de Grupo 5 y Centinela prometen un férreo encuentro por la victoria.

Será a las 9 de la noche cuando se cierre la jornada del miércoles con la categoría femenil, en un encuentro entre los conjuntos de Queens y Nice, los cuales han dado excelente exhibición en las técnicas del volibol.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código