Seleccionar página

Anuncio

Ciudadanos afectados por presunto defraudador en trámites de vehículos en Veracruz

por | Abr 5, 2023 | Policíaca

Ciudadanos afectados por presunto defraudador en trámites de vehículos en Veracruz

por | Abr 5, 2023 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan, Ver.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz ha iniciado una investigación para localizar a Eduardo Vera Martinez, quien supuestamente se dedica a realizar trámites relacionados con vehículos, como cambio de placas, cambio de propietarios, altas y bajas de placas, y ventas de carros.

Según reportes, Vera Martinez había realizado trámites exitosamente en el pasado, pero recientemente ha dejado a varias personas con trámites incompletos y ha desaparecido con su dinero. Se sabe que cambió su número de teléfono y suele estar acompañado de su hijo mientras realiza sus trámites.

Restaurante La Mata

Además, se ha recibido información de que Vera Martinez ha estado preguntando a las personas sobre sus intenciones de venta de vehículos, lo que ha levantado sospechas sobre posibles actividades fraudulentas.

La Procuraduría hace un llamado a la ciudadanía a no caer en fraudes y a realizar sus trámites únicamente en dependencias gubernamentales oficiales, como la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN).

Si alguien tiene información sobre el paradero de Eduardo Vera Martinez, se les solicita que se comuniquen con las autoridades correspondientes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código