Seleccionar página

Anuncio

Le dan por «Detroit» al Taxi 1184

por | Abr 5, 2023 | Policíaca

Le dan por «Detroit» al Taxi 1184

por | Abr 5, 2023 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver.- En un accidente de tráfico ocurrido ayer, alrededor de las 13:00 horas, en la intersección del Boulevard Independencia y Xicoténcatl, el Sr. José Antonio Farias Sánchez de 42 años de edad, conductor de un vehículo marca Chrysler Jeep modelo 2013 de color blanco, colisionó con un taxi marca Nissan Tsuru de colores oficiales blanco/rojo, con número económico 1184, perteneciente al servicio público y conducido por el Sr. Jorge Luis Sánchez Arregoitia de 55 años de edad.

Después del impacto, el taxi giró y colisionó contra un vehículo marca Nissan Rogue de color negro modelo 2014, con placas XYG488B del estado, conducido por la Sra. Luz María Pérez Ramírez de 39 años de edad.

Hard Dog

Afortunadamente, no hubo víctimas mortales en el accidente, pero se reportaron varias lesiones en los conductores involucrados. Los servicios de emergencia fueron alertados y llegaron al lugar de los hechos para brindar atención médica y trasladar a los lesionados a un hospital cercano.

La policía está investigando las causas del accidente y se espera que se presenten cargos contra el conductor responsable. La intersección estuvo cerrada durante varias horas mientras los equipos de rescate trabajaban en la escena del accidente.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código