Seleccionar página

Anuncio

Choquecito deja daños materiales en la Del Valle

por | Abr 10, 2024 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan Veracruz | En la tarde del martes 9 de Abril de 2024, aproximadamente a las 18:05 hrs, se registró un incidente de tráfico en la Privada Virgilio Uribe, ubicada en la colonia Del Valle en Tuxpan, Veracruz. Según el parte policiaco, Edith Ferral Córdoba, vecina de la colonia Del Valle, quien conducía un vehículo marca Mitsubishi tipo Outlander de color rojo, modelo 2009 con placas YVN699A del estado de Veracruz, se vio involucrada en un choque al realizar una maniobra de estacionamiento.

Pollo Dorado

El vehículo de Ferral Córdoba colisionó con un automóvil marca Nissan tipo March, de color gris, modelo 2022 con placas YPB778A, propiedad de Margarita Juárez Navarro, vecina de la colonia Anáhuac en Tuxpan. Afortunadamente, el incidente no dejó lesionados, reportando únicamente daños materiales en los vehículos involucrados.

La policía acudió al lugar del accidente para realizar las diligencias correspondientes y determinar las responsabilidades. Aunque no se han revelado detalles adicionales sobre las circunstancias que llevaron a la colisión, se presume que fue un accidente fortuito durante la maniobra de estacionamiento.

Ambas partes involucradas en el incidente podrán presentar sus reclamaciones ante las autoridades pertinentes para resolver los daños ocasionados en sus vehículos.

Autolavado JR
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código