Seleccionar página

Anuncio

Atropellan a Doña Teresa

por | Dic 16, 2022 | Policíaca

Atropellan a Doña Teresa

por | Dic 16, 2022 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Hoy a las 11:30 de la mañana aproximadamente, hubo un accidente en la carretera libre Tuxpan-Tampico, en la esquina con la calle de Los Pinos de la colonia Alto Lucero en donde una camioneta vieja Ford Ranger atropelló a la empleada del Restaurante Quinta El Atorón, Maria Teresa Calderón González, de 65 años de edad y vecina de la colonia Emiliano Zapata.

Jhanny Velázquez Make Up Artist

Al lugar llegaron los elementos de la policía municipal a abanderar y controlar el tránsito vehícular, y tras la falta de ambulancias -la unidad que da la batalla en las emergencias es la del servicio médico CAMD, pero los paramédicos se encontraban saliendo de la ciudad de Puebla, porque fueron a dejar al herido en el accidente de ayer en la autopista- tuvo que llegar la unidad del Centro Médico Tuxpan, los camilleros subieron a Doña María Teresa y la trasladaron a ese hospital en donde la reportan estable, solamente con lsos golpes y sin fracturas.

El caso tuvo un gran hermetismo, pero se pudo saber que el responsable del accidente se hizo responsable, por lo que los gastos médicos serán cubiertos. ¡Mejorese Doña María Teresa! 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código