Seleccionar página

Anuncio

Chocan dos motocicletas frente al DIF: Dos Lesionados

por | Abr 4, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan Veracruz | En la mañana de hoy, aproximadamente a las 08:00 hrs, un accidente de tráfico en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, frente al edificio del DIF en la colonia Jardines de Tuxpan, Veracruz, dejó a dos personas heridas.

Según informes policiales, el incidente ocurrió cuando el anciano Israel Longitud Alejandro, de 74 años y residente de la colonia San Antonio, conducía una motocicleta marca Honda tipo CHL125 de color vino, sin placas visibles. Al realizar un cambio de carril, colisionó con otra motocicleta marca Italika, tipo 150Z, de color negro amarillo, modelo 2023 y sin placas, conducida por Marco Antonio Vázquez Cruz, de 23 años y vecino de la colonia El Retiro.

Isla de Lobos Adventure Tours

Como resultado del choque, Israel y su esposa, la copiloto de nombre Gloriberta Hernández Solorzano, de 45 años de edad, resultaron heridos y fueron atendidos en el lugar por servicios de emergencia antes de ser trasladados al Hospital del IMSS para recibir tratamiento adicional.

Las autoridades locales han recordado la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con precaución para evitar este tipo de accidentes que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.

SIMEC Technologies
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código