Seleccionar página

Anuncio

Choca TABASQUEÑO en el Bule

por | Dic 9, 2022 | Policíaca

Choca TABASQUEÑO en el Bule

por | Dic 9, 2022 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Ayer como a las 9 de la noche en el Bulevar Reyes Heróles, esquina con Zózimo Pérez en el centro de la ciudad, el ciudadano Ulises León Rivera, un Tabasqueño de 47 años de edad al intentar dar la vuelta en «U» le cortó la circulación a un motociclista provocando que se estrellara en la parte delantera derecha del automovil Nissan Versa de modelo reciente.

¡Increible! El piloto de la motocicleta Italika quién traía casco rebotó en el Versa y resultó ileso. A la motocicleta solamente se le dobló la horquilla, mientras que del tremendo golpe al Versa se le tronó la Junta Homosexual y la salpicadera -como se puede ver en la imagen- por lo que tuvo que llegar una Grúa para despejar el tránsito.

El Nuevo Veracruzano

Alberto Alarcón Núñez de 27 años de edad, vecino de la colonia Antorchistas y empleado de Banco Azteca fue muy afortunado porque este accidente pudo haber sido letal. El casco lo ayudó bastante, lo único que le sucedió es que se le descosió el pantalón por lo que se le veía su parte trasera mientras lidiaba con todo el problema que conlleva un accidente.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código