Seleccionar página

Anuncio

Choca Cavalier contra alumbrado público

Choca Cavalier contra alumbrado público

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Siendo los primeros 40 minutos de la madrugada de hoy ,se nos notificó de un accidente automovilístico sobre el bulevar independenci, a unos metros de la tienda departamental Arteli

En este percance, un automóvil de marca Chevrolet Cavalier LT, placas YBZ-371-A del estado de Veracruz conducido por el piloto de pruebas Héctor Guadalupe «X», se impactó en contra la acera derecha del Bule, golpeando la banqueta y dejando al descubierto unos cables de luz de alumbrado público, motivo por el cual elementos de Protección Civíl acordonaron la zona.

Por fortuna, el conductor salió ileso y sólo fueron daños materiales; sin embargo cabe mencionar que por ningún medio se pudo comunicar con alumbrado público para su intervención.

Siendo aproximadamente las 1 de la mañana con 10 minutos el automóvil fue retirado por una grúa de tránsito municipal y la zona se quedó acordonada y resguardada para evitar algún accidente provocado por los cables de alta tensión.

Este accidente lo provocó el pavimento mojado y el exceso de velocidad. Recuerda que entraremos al invierno este 21 de diciembre y los accidentes de este tipo estan a la orden del día.

Maneja despacio y con precaución. Más si el pavimento esta mojado.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código