Seleccionar página

Anuncio

Cervantes causa Accidente en la Cuauhtémoc

por | Mar 18, 2023 | Policíaca

Cervantes causa Accidente en la Cuauhtémoc

por | Mar 18, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Ver.- El 16 de Marzo en la tarde, un choque entre un automóvil y un taxi en la avenida Cuauhtémoc de esta localidad dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada, la cual tuvo que ser hospitalizada en una clínica particular.

Los hechos ocurrieron en la avenida mencionada a la altura de la calle Dos Ejidos, de la colonia Enrique Rodríguez Cano, y provocaron la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

El choque fue ocasionado por el conductor del automóvil Volkswagen Vento, color rojo, matrícula NJD2194 del estado de México, al parecer un oficial de MARINA en cuyo uniforme se podía leer una placa que tenía etiquetado el apellido CERVANTES,  quien no respetó la señal de alto total al llegar al cruce, impactando al taxi número económico 939, con placas de circulación A319XEK del Estado.

CAMARONES EN SALSA DE LA CASA: RECETA ORIGINAL RESTAURANTE DEL MAR

Ambos conductores se negaron a proporcionar sus generales, sin embargo, se llegó a un acuerdo para el pago de los gastos médicos y los daños materiales, sin la intervención de las autoridades de Tránsito Municipal.

La mujer lesionada viajaba como pasajera en el taxi y tuvo que ser trasladada a una clínica particular debido a las heridas que sufrió. 

Las afectaciones materiales son elevadas y los cuerpos de emergencia se movilizaron para atender a la mujer lesionada y asegurar el lugar del accidente. Las autoridades hicieron un llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito y a manejar con precaución para evitar accidentes de este tipo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código