Seleccionar página

Anuncio

PC Tamiahua vigila seguridad en zonas marinas

por | Mar 19, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

PC Tamiahua vigila seguridad en zonas marinas

por | Mar 19, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

Tamiahua.- A lo largo de este fin de semana y por indicaciones de la Alcaldesa Linda Guadalupe Rodríguez Torres, elementos de Protección Civil Municipal Tamiahua realizaron  recomendaciones a visitantes y prestadores de servicios turísticos.

Se pidió a los lancheros cuidar la seguridad de su tripulación y dotarles de chalecos salvavidas antes de cada recorrido, así como cuidar de no excederse en la cantidad  de pasajeros para su embarcación, ya que así lo estipulan autoridades y representantes de Capitanía de Puerto.

Optica Live

A pesar del descenso de temperatura y las ráfagas de viento que trajo consigo el Frente Frío número 41, se observó una cantidad importante de bañistas en la zona de palapas y grupos turísticos que solicitaron recorridos a manglares, islas y la laguna. 

Los salvavidas de Protección Civil Municipal dieron recomendaciones y sugerencias a los bañistas  que arribaron a la Siempre Bella procedentes de diversos puntos del país, esto a fin evitar situaciones de riesgo y garantizarles que su estancia en Tamiahua sea buena en todo los sentidos” explicó

Así mismo aseguró que los elementos municipales se preparan para desarrollar el Operativo de Seguridad de Semana Santa 2023, ya que en esta temporada se espera que arriben miles de bañistas y comensales al municipio, siendo indispensable que se sientan seguros, se lleven un buen sabor de boca y sigan recomendando Tamiahua como destino turístico.

[dmg_masonry_gallery gallery=»99361,99360,99359″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.2″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código