Seleccionar página

Anuncio

Trailero se atora en cableado de TV de paga en la TROPICANA

por | Mar 31, 2024 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan Veracruz | En un incidente inusual pero costoso, un trailero terminó atascado en el cableado de TV de paga mientras intentaba realizar una maniobra en la ciudad de Tuxpan, Veracruz. El suceso ocurrió en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la Manuel Ávila Camacho, de la colonia La Tropicana, generando caos y daños materiales significativos.

El conductor, identificado como Agustín N., de 35 años y residente del estado de México, estaba al mando de un tráiler de la empresa Soriana cuando intentaba llegar al centro comercial Soriana. Sin embargo, al realizar una vuelta cerrada en la intersección mencionada, la esquina de la caja del tráiler se enganchó con el cableado de Megacable, derribándolo en el proceso.

Tarpon Shop

El incidente atrajo la atención de las autoridades locales de vialidad, quienes llegaron al lugar para tomar nota de la situación. Elementos de Tránsito Municipal aseguraron tanto al vehículo como a su conductor, con el objetivo de responsabilizarlo por los daños materiales y el caos ocasionado.

El tráfico se vio afectado en la zona mientras se llevaban a cabo las labores para liberar el tráiler del cableado y limpiar la vía. Además, equipos de Megacable fueron despachados para reparar los daños y restaurar el servicio de TV de paga en la zona.

Aunque no se reportaron heridos como resultado del incidente, se destaca la importancia de la precaución y la atención al manejar vehículos de gran tamaño en áreas urbanas, especialmente alrededor de infraestructuras sensibles como el cableado eléctrico y de comunicaciones.

Mandarina Café

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código