
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
«Confusión será mi epitafio, mientras me arrastro con un sombrero roto y quebrado. Si lo logramos podremos todos sentarnos y reír, pero me temo que mañana estaré llorando…» -King Crimson
Se le cayó el teatrito a Jesús Carballo cuando intentó engañar a los seguidores de MORENA insistiendo que el proyecto de José Manuel Pozos no se había fracturado cuando publicó una fotografía donde se muestra él mismo junto con Javier Sánchez Balderas y Pozos Castro con el encabezado de texto diciendo: «Vamos por buen camino, aquí no hay división, la unión hace la fuerza, junto con grandes amigos«… y etiquetando por supuesto a los personajes políticos que les mencionamos junto con algunos hashtags de la campaña.
Como toda la campaña de Pozos es una mentira, muy temprano se manifestó Javier Sánchez en la publicación de Carballo de una manera categórica, escribiéndole:
Utilizas una imagen que fue tomada el 18 de abril y que no representa los actuales acontecimientos, hace unos días hablabas de valores y que te habían denostado en Forotuxpan, y que quienes te conocían sabían que no eras así.
Acabas de asumir un cargo en el hospital civil y no por méritos propios donde se desplazó a una persona con capacidad y experiencia siendo la forma como actúan al dedazo, ¿y esos son principios de los que hablas? ¿Te sientes a gusto? ¿Ese es el ejemplo a tu hija y familia?
¡Aquí mencionas que no hay división y se está cayendo a pedazos la unión y la supuesta fuerza que ustedes los arribistas a morena creen tener!
¿Grandes amigos? ¿Cuándo nos hemos tomado un refresco juntos? Por favor… No utilices mi imagen porque estoy seguro no conoces esto:
“PROTECCIÓN AL DERECHO A LA IMAGEN Y A LA VOZ ANTE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN”
Y mucho menos sin mi autorización…
Tras la ruptura de las bases morenistas debido al dedazo del gobernador, Sánchez Balderas NO ABANDONÓ EL PARTIDO GUINDA, fueron sus seguidores los que decidieron no apoyar esta mentira
Por supuesto después de la tremenda exhibida que le propinaron a Chucho Carballo, éste eliminó su publicación y ahorita lo han de estar regañando como dijera el Webmaster: «Bien Culero».
Las mentiras en las que está sustentada la campaña de Pozos son más que evidentes. ¡Se le está cayendo a pedazos la candidatura! Jesús Carballo va a terminar echándole carbón al fuego del boiler para calentar el agua con la que se baña Pozos… Les dejamos las capturas de pantalla.

