Seleccionar página

Anuncio

TUXPAN TENDRÁ UN CENTRO DE ATENCIÓN ANIMAL EN EL GOBIERNO DE PEPE MANCHA

por | May 22, 2021 | Elecciones 2021, Pepe Mancha

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

José Mancha Alarcón, candidato a Presidente Municipal por la Coalición Va Por Tuxpan, anunció que el gobierno que encabece será amigable con los animales y promoverá el buen trato hacia ellos.

Tuxpan necesita crecer en todos los sentidos, nuestro objetivo es que Tuxpan sea el mejor lugar para vivir y eso incluye la amabilidad entre ciudadanos y hacia los animales. Por ello en nuestro proyecto de trabajo hemos incluido la creación de un Centro de Atención Animal”, explicó el candidato del PAN, PRI y PRD.

En el Centro se prestará atención médica primaria, vacunación contra la rabia y esterilización de mascotas.

“Actualmente las personas hemos tomado mayor conciencia respecto de las mascotas, son animales que nos acompañan y conviven en nuestros hogares; son seres que sienten y merecen un buen trato. En algunos casos son parte de las familias. Pero no todos pueden pagar algunos servicios veterinarios. Además, es necesario esterilizarlos para evitar que se reproduzcan y luego terminen en la calle”.

 Pepe Mancha dijo que en su administración se insistirá en las campañas de esterilización para evitar que crezca la población de perros y gatos en la calle. Los dueños de mascotas tendrán oportunidad de cuidarlas de manera responsable.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código