Seleccionar página

Anuncio

Basura y Escombros en las Calles son Mala Imagen Para la Ciudad

Basura y Escombros en las Calles son Mala Imagen Para la Ciudad

Comex

Tlapalería El Pino

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

La  mañana de este sábado 15 de septiembre vecinos de zona centro, mostraron su molestia al encontrarse gran cantidad de basura sobre la esquina de las calles Fausto Vega Santander y Mutualismo, mencionando que no es problema de limpia publica sino de personas que acumulan su basura en ese sitio.

De manera anónima vecinos de estas calles antes mencionadas solicitan a locatarios y demás vecinos a no colocar su basura en la esquina, pues el camión recolector pasa por las calles y es ahí cuando deben sacar su basura, pues el ponerla por las noches en la calle provoca que animales callejeros la esparzan.

Además señalaron vecinos de la zona centro de esta ciudad de Tuxpan que sobre el boulevard Jesús reyes Heroles casi esquina con Emiliano Zapata, ya hace un tiempo se encuentran dos costales con escombros y esto da mala imagen a la ciudad.

Cabe destacar que empleados de limpia publica no han hecho nada por quitar esos escombros y además de dar mala imagen también estorban a los transeúntes que a diario esperan al transporte público en esa área, por lo que piden a las autoridades correspondientes retiren dichos costales del lugar.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código