Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Benito Cadena Lázaro, Secretario general del Sindicato de Bares, Cantinas y Depósitos, dio a conocer que buscarán un acercamiento con las nuevas autoridades municipales a fin de exponer la necesidad de ampliar los horarios en los referidos establecimientos.

Expuso que ya tiene un año que se les recortó el horario, teniendo que cerrar a las 11:00 de la noche, mientras que a otros negocios se les permitió extenderse hasta las 03:00 horas.

“En la administración pasada hubo favorecidos, las tiendas de conveniencia, así como oxxos y modeloramas se les permitió cerrar hasta tarde, mientras que a nosotros los bares y cantinas como al patito feo nos recortaron los horarios”.

Dijo que esperan tener una buena relación con el alcalde y el director de comercio, así como el regidor comisionado en el rubro, que estos puedan comprender que se requiere que dichos negocios puedan laborar por más horas, al menos a las mismas horas que los demás establecimientos.

“Que sea una cosa pareja, que, si le van a permitir a los demás un horario extenso, a nosotros que también nos den esa posibilidad”.

Cadena Lázaro, manifestó que el alcalde entrante se comprometió con los dueños y trabajadores de bares y cantinas a que se les ampliaría el horario de labores.

Finalmente, comentó que hay 68 negocios afiliados al sindicatos, entre depósitos, loncherías, bares, cantinas y restaurantes.

Facebook Comments Box