Seleccionar página

Anuncio

Fuerte Choque en el Bulevar de Tuxpan Deja una Camioneta Destrozada y Asegurada por Tránsito Municipal

por | Ene 2, 2024 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Veracruz | En la madrugada de este lunes 1 de enero, un espectacular choque en el bulevar Maples Arce, a la altura de la escuela Manuel C. Tello, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, dejó una camioneta Mazda Tribute con placas de circulación THL651A del estado de Hidalgo, completamente destrozada y asegurada por elementos de Tránsito Municipal.

Según testigos oculares, la camioneta negra fue impactada por otro vehículo, lo que resultó en que fuera proyectada violentamente contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). El fuerte impacto ocasionó daños no solo en la parte frontal, donde impactó contra el poste, sino también en la parte posterior, indicando que el choque fue de considerable magnitud.

Tomás Cristobal Cruz

La zona fue acordonada por elementos de la Policía y Tránsito Municipal, quienes llegaron al lugar para tomar conocimiento del incidente. Realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas y circunstancias exactas del accidente.

Tras la evaluación, y debido a los elevados daños materiales, la camioneta fue remolcada al corralón municipal, donde quedó resguardada para los trámites y peritajes adicionales que puedan ser requeridos en el proceso de investigación.

Hasta el momento, no se han reportado lesionados, y se espera que las autoridades continúen con la investigación para esclarecer los detalles del incidente. Este choque ha generado preocupación entre los residentes de la zona, quienes exigen mayor vigilancia y medidas de seguridad en el bulevar para prevenir futuros accidentes de esta naturaleza.

Beauty Nails Studio
[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.23.2″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»112034,112033,112032,112031,112030,112029″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código