Seleccionar página

Anuncio

Policías Municipales son llevados a Exámenes de Confianza

por | Jul 8, 2022 | Policíaca

Policías Municipales son llevados a Exámenes de Confianza

por | Jul 8, 2022 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Un total de 167 elementos de la policía muncipal fueron relevados por la Secretaría de Marina, SEDENA y la SSP en el cambio de turno de las 8 de la mañana. Se les notificó a todos que tenían que presentarse a las 11 de la mañana en la comandancia de la policía municipal porque iban a ser trasladados a la Academia Estatal de Policía de El Lencero en el municipio de Emiliano Zapata para un curso intensivo, sin embargo ellos no creen que sea este el caso.

Esta situación los tiene con cierta incertidumbre y es que apenas el día 28 de junio del presente, y tras la difusión en Chisme Tuxpeño ® de un recibo de pago -el día 24 de junio- y que se encontró tirado en el famoso bar El Tribilín que le hizo el ayuntamiento a un Marino comisionado en la corporación en donde se nota una tremenda diferencia en los salarios, tuvieron una manifestación en la que le solicitaron al presidente municipal, el Profesor José Manuel Pozos Castro: mejoras salariales, prestaciones de ley, uniformes -porque ellos compran sus prendas-, mejor armamento -porque no tienen balas y algunas pistolas ni cargador-, y bueno, los uniformados piensan que este encuartelamiento se trata más bien de una represalia por la manifestación en donde se vio -a 6 meses de iniciada la nueva administración- la negligencia y la despreocupación del Profesor Pozos en el rubro de seguridad pública, y piensan que ahora varios elementos puedan ser despedidos.

Colegio Alejandría

Desde la tarde de ayer llegaron los MARINOS a hacerse cargo, y hoy definitivamente los municipales fueron apartados de sus funciones. Muy temprano como lo mencionamos, la comandancia de el Libramiento Adolfo López Mateos se vio repleta de policías estatales, de elementos de la Fuerza Civil y del personal del Ejército Mexicano como parte de la entrega/recepción del armamento que estaba en poder de los policías locales, y a las 11 de la mañana comenzaron a llegar los municipales, quienes se subieron a 4 camiones MERCEDES BENZ de la Fuerza civil donde entran al menos 50 policías en cada uno.

Supuestamente por el dicho de los municipales, estarían solamente 3 días en el curso de capacitación, sin embargo el futuro es incierto… Por otro lado la ciudadanía esta espantada, no quiere que la Fuerza Civíl intervenga en la seguridad pública, ya que en el pasado han hecho retenes ilegales en donde extorsionan a los ciudadanos e incluso molestan a menores de edad.

Tal ves te pueda interesar:

Tomaré Nota…

MARINA REFUERZA SEGURIDAD PÚBLICA

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código