Atropellan a ANCIANO en las Américas

por | Jul 13, 2022 | Policíaca

Atropellan a ANCIANO en las Américas

por | Jul 13, 2022 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Un anciano fue atrolleado ayer en la noche por el conductor de un taxi, que después del percance huyó del accidente -obvio con rumbo desconocido- 

Esto ocurrió en la Avenida de las Américas casi esquina con la calle Francisco Zarco -en la cuchillita- de la colonia El Esfuerzo. Por supuesto que los cuerpos de seguridad y emergencia se trasladaron hasta el accidente. 

Aurelio, de 87 años de edad y vecino precisamente de esa colonia -El Esfuerzo- se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Civil, donde fue trasladado por los paramédicos en una ambulancia de la Cruz Roja.

Este adulto mayor resultó herido con una severa fractura de cráneo, y preguntandole a la gente de por ahí, resultó que estaba cruzando la avenida para llegar a su hogar.

Hotel Plaza Palmas

Los vecinos también dijero que esta zona de la avenida está como BOCA DE LOBO, ya que no hay suficiente iluminación por lo que demandan que el presidente municpal, el PROFESOR JOSÉ MANUEL POZOS CASTRO deje de andar comprándole carros a los regidores y le invierta un poquito, aunque sea un poquito a la infraestructura. También piden reductores de seguridad en esa zona.

Los efectivos de MARINA y de la FUERZA CIVIL en su modalidad de POLICÍA MUNICIPAL tomaron conocimiento, sin embargo no pudieron localizar al conductor del taxi, puesto que no hubo características de la unidad, y mucho menos del conductor, por lo que los familiares hicieron hoy la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que investiguen el caso.

Facebook Comments Box