Seleccionar página

Anuncio

Atenderán quejas ciudadanas encontra de oficiales de Tránsito

Atenderán quejas ciudadanas encontra  de oficiales de Tránsito

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Ante los cambios que se realizaron dentro de la Dirección de Tránsito  y Vialidad municipal, se atenderán todas y cada una de las quejas que la ciudadanía presente, además de que se capacitará a los oficiales, con la finalidad de que brinden un mejor servicio a la población.

Al respecto, María Guadalupe Hernández Navarro, nueva directora de Tránsito, explicó que además de ello, estarán realizando varios cambios de manera interna y bajo las disposiciones del alcalde municipal.

“Vamos a hacer cambios, vamos a trabajar para la ciudadanía  vamos a hacer todos los operativos en base al reglamento, dando protección tanto al personal como a la ciudadanía, es lo que venimos a impulsar”.

Mencionó que estarán monitoreando el trabajo desarrollado por cada uno de los agentes atendiendo  las quejas que se presenten con respecto a la labor realizada por los mismos y que debe estar  basada en lo marcado bajo el reglamento, dándole a conocer al ciudadano el apartado o inciso violado.

La entrevistada señaló que a pesar de que es la primera vez que se encuentra frente a un cargo de este tipo, conoce a la perfección el trabajo que se realiza dentro de la referida dirección pues ha laborado como jefe administrativo de ese departamento municipal.

Cabe señalar que Hernández Navarro suple a Jaime Huesca Gómez, quien se retiró del cargo por motivos personales.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código