Seleccionar página

Anuncio

Atenderán quejas ciudadanas encontra de oficiales de Tránsito

Atenderán quejas ciudadanas encontra  de oficiales de Tránsito

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Ante los cambios que se realizaron dentro de la Dirección de Tránsito  y Vialidad municipal, se atenderán todas y cada una de las quejas que la ciudadanía presente, además de que se capacitará a los oficiales, con la finalidad de que brinden un mejor servicio a la población.

Al respecto, María Guadalupe Hernández Navarro, nueva directora de Tránsito, explicó que además de ello, estarán realizando varios cambios de manera interna y bajo las disposiciones del alcalde municipal.

“Vamos a hacer cambios, vamos a trabajar para la ciudadanía  vamos a hacer todos los operativos en base al reglamento, dando protección tanto al personal como a la ciudadanía, es lo que venimos a impulsar”.

Mencionó que estarán monitoreando el trabajo desarrollado por cada uno de los agentes atendiendo  las quejas que se presenten con respecto a la labor realizada por los mismos y que debe estar  basada en lo marcado bajo el reglamento, dándole a conocer al ciudadano el apartado o inciso violado.

La entrevistada señaló que a pesar de que es la primera vez que se encuentra frente a un cargo de este tipo, conoce a la perfección el trabajo que se realiza dentro de la referida dirección pues ha laborado como jefe administrativo de ese departamento municipal.

Cabe señalar que Hernández Navarro suple a Jaime Huesca Gómez, quien se retiró del cargo por motivos personales.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código