Seleccionar página

Anuncio

Realizan acopio de medicamentos

Realizan acopio de medicamentos

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Cada dos veces por año, el Centro de Re-inserción Social lleva a cabo el acopio de medicamentos para ayudar a prevenir y tratar enfermedades de la población penitenciara y apoyarlos cuando enfrenten algún padecimiento,  tarea para la cual  se requiere del apoyo de los ciudadanos.

Para tal efecto instalaron un centro de acopio en bajos del palacio municipal, donde están solicitando donación de medicamentos para tratar males infecciosos, analgésicos, y anti-inflamatorios, que son los fármacos de mayor demanda en el CERESO.

El llamado es también para donar todo tipo de medicamentos en buen estado, aunque la Secretaria  de Salud envía periódicamente  dosis para tratar enfermedades crónico-degenerativas, como la Diabetes e Hipertensión, nunca está de más el contar  con otro tipo de medicinas.

Al respecto, Héctor Sobrevilla, director del centro penitenciario indicó que la donación de medicamentos seguirá abierta hasta el próximo viernes, y quien así lo desee puede acudir a realizar sus donativos puede acudir al módulo o directamente al reclusorio cualquier día del año.

La finalidad también es la de prepararse ante cualquier eventualidad  y contar con lo indispensable  para evitar enfermedades, afortunadamente la respuesta ciudadana es siempre positiva en las dos actividades de acopio que se realizan cada año.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código