ASR da el banderazo de inicio a la obra 188 de su gobierno
- Dicha infraestructura consiste en la construcción del dren pluvial en la calle María Enriqueta de la colonia Alfonso Arroyo Flores, que separará las aguas pluviales de aguas de drenaje sanitario y aumentar el gasto del caudal de agua de la zanja.
- Esta obra beneficiará a más de 2 mil personas, de dicho sector poblacional, quienes solicitaron la realización de la misma por más de 20 años.
Con el banderazo de inicio de construcción del dren pluvial en la calle María Enriqueta de la colonia Alfonso Arroyo Flores, el gobierno municipal que dirige Alberto Silva Ramos, llegó a la ejecución de la obra número 188, la cual tiene la finalidad de separar aguas pluviales de aguas de drenaje sanitario y aumentar el gasto del caudal de agua de la zanja.
Vecinos favorecidos, alumnos y maestros de la primaria “Jesús Reyes Heroles”, recibieron a las autoridades municipales, para dar comienzo a esta obra que beneficiará a más de 2 mil personas, de dicho sector poblacional, quienes solicitaron la realización de la obra por más de 20 años.
Hugo Mayoral Martínez, presidente del comité de construcción, fue el encargado de dar la bienvenida, manifestado su gratitud al igual que de las familias ahí presentes, al alcalde tuxpeño, por hacer de esta colonia un mejor lugar para vivir, con cada una de las acciones que el gobierno local les ha proporcionado.
Una vez escuchado estas palabras, el presidente municipal, destacó que el próximo año, se aumentarán el número de obras públicas, además se reforzará la seguridad por toda la ciudad con la instalación de nuevas y modernas lámparas de leds de alta potencia para una mejor y mayor iluminación.
También anunció que aunado al programa municipal de construcción de pisos de cemento, que este fin de semana se hizo entrega del número 700, también se pondrá en marcha el de la entrega de láminas, para que los hogares tuxpeños tengan un techo digno que los proteja de las inclemencias del tiempo.
Por su parte, el director de obras públicas, Alejandro Sánchez Rosales, detalló sobre las cuestiones técnicas de esta nueva infraestructura que tiene una longitud de 172 metros lineales y esta lista en 40 días aproximadamente, en donde se construirán 3 trincheras de captación, y 4 pozos de visita, e instalación de 97 metros de tubería.