Seleccionar página

Anuncio

CROC pugna por mejor salario a trabajadores

CROC pugna por mejor salario a trabajadores

Comex

Tlapalería El Pino

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Los lideres de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos CROC esta en busca de conseguir mejoras salariales, ya que este es uno de los grandes pendientes con la clase trabajadora señaló el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales adheridos a la CROC, Mario Alberto Martínez Zapata.

Señaló que en la reciente reunión sostenida entre todos los líderes, se coincidió que el aumento en los salarios mínimos es uno de los grandes pendientes que se tiene en el país, por ello se estarán enfocando en ellos para poder dar a los trabajadores lo que merecen.

Por ello, dijo que están en busca que estos sean en verdad homologados como lo marca la nueva reforma laboral, a fin de recuperar el poder adquisitivo ante el incremento constante de la canasta básica.

La clase obrera, acotó que ha sido golpeada y afectada por las diversas situaciones que se han presentado en todo el país, por ello como sindicato pugna ante las autoridades correspondientes para que los derechos laborales sean respetados, entre ellos el relacionado con los salarios.

Agregó que como representante del gremio sindical en Tuxpan está cercano a las necesidades de los trabajadores, por ello el salario es uno de los más demandados.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código