Seleccionar página

Anuncio

Asesino de GATOS en BANDERAS

por | May 17, 2023 | Policíaca

Asesino de GATOS en BANDERAS

por | May 17, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- En la comunidad de Banderas, se han presentado varios casos alarmantes de maltrato animal, que han dejado consternados a sus residentes. Vecinos del lugar han reportado que sus gatitos han sido encontrados sin vida, presentando heridas similares, que parecen ser causadas por un rifle de diábolos.

El último incidente ocurrió hoy, cuando el gatito perteneciente a una de las ciudadanas fue encontrado muerto, con la misma herida característica. Ante esta situación, se solicita el apoyo de las autoridades competentes para investigar y tomar acciones legales contra el responsable de estos actos de crueldad.

Dr. Humberto Orta García

El maltrato animal es una falta grave y puede llevar a diversas consecuencias legales para aquellos que lo perpetren. Dependiendo de las leyes y regulaciones específicas del lugar, las penas por maltrato animal pueden incluir multas significativas, trabajos comunitarios, privación de derechos y, en casos más graves, incluso penas de cárcel.

Se espera que, a través de este reporte, las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto y lleven a cabo una investigación exhaustiva para identificar al responsable de estos actos atroces. La comunidad de Banderas clama por justicia y confía en que las autoridades tomarán las medidas necesarias para evitar futuros casos de maltrato animal y proteger a sus mascotas indefensas.

El maltrato animal es una violación de los derechos de los seres vivos y debe ser condenado por la sociedad en su conjunto. Es responsabilidad de todos fomentar el respeto y la compasión hacia los animales, promoviendo su bienestar y denunciando cualquier acto de crueldad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código