Asesinan al CHIMUELO en Tantoyuca
Asesinan al CHIMUELO en Tantoyuca
Tantoyuca, Ver.- Una impresionante movilización policial se vivió la noche de ayer lunes, esto debido al asesinato de una persona a balazos dentro de una humilde vivienda ubicada sobre la carretera municipal a la altura de Bodega Aurrera en la colonia 10 de Mayo. Agentes ministeriales, Guardia Nacional, Fuerza Civil, policía y tránsito municipal se encargaron de blindar la zona mientras el servicio forense realizaba el peritaje en la escena del crimen.
Ciudadanos comenzaron a reportar al 911 alrededor de las 7:30 pm, indicando que 20 minutos antes se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, entre 6 y 3 disparos. Posteriormente, los reportes indicaron que había mucho movimiento en la zona, lo que activó la situación de riesgo.
Hielo y Agua Mizu
Los agentes ministeriales fueron los primeros en llegar, movilizándose por las calles de la colonia 10 de Mayo y preguntando a los vecinos, quienes no habían visto ni escuchado nada. Cuando se disponían a retirarse, escucharon el llanto de una mujer al interior de una vivienda de madera sobre la carretera municipalizada. Los agentes se acercaron y salió una mujer llorando, manifestando que su hijo estaba dentro de la casa sin signos vitales.
En ese momento se activó un fuerte dispositivo de seguridad en la zona, llegando todas las corporaciones en apoyo. Al interior de la vivienda, se encontró a un hombre tendido sobre una cama, con huellas de sangre y orificios provocados por proyectiles de armas de fuego, y una cartulina clavada en su cuerpo con un mensaje relacionado con la delincuencia organizada.
De manera oficial se informó que la víctima se llamaba Noe Chavarría Gómez, tenía 36 años, era taxista y era apodado «El Chimuelo». Era originario de la ciudad de Tuxpan y fue identificado por una mujer que al parecer era su madre.
Durante una hora, los servicios periciales llevaron a cabo el trabajo de campo y luego se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al servicio médico forense. La investigación continúa para determinar los autores de este horrendo crimen.