Seleccionar página

Anuncio

ASALTAN DOS OXXOS Y UNA FARMACIA GUADALAJARA

por | Feb 6, 2023 | Policíaca

ASALTAN DOS OXXOS Y UNA FARMACIA GUADALAJARA

por | Feb 6, 2023 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Ver.- Este fin de semana fueron asaltadas tres tiendas de autoservicio por delincuentes armados con pistolas; los polimarinos no han podido detener el asalto a comercios en esta ciudad.

Pudimos conocer que los asaltos se perpetraron en la Farmacia Guadalajara que se encuentra en el Bulevar Demetrio Ruíz Malerva; este asalto lo realizaron los delincuentes en la cara del 39o Batallón de Infantería.

Tuxpan Discovery

Las dos tiendas OXXO que también sufrieron de los embates de la delincuencia fueron el que esta ubicado en santiago de la Peña y el de la colonia del Valle, el que se encuentra a solo unos metros del Club de Pesca en el bulevar Maples Arce.

La forma de operación de los asaltantes fue el mísmo en los tres asaltos, todavía no hay suficientes características de los responsables, por lo que estos crimenes siguen impunes; aparte uno de los empleados de una tienda aseguró que los representantes de la ley llegaron una hora y media después del reporte de emergencia, por lo que de ninguna manera podrían agarrar en flagrancia a nadie. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código