Seleccionar página

Anuncio

Noticia de la volcadura en Galeana

por | Feb 6, 2023 | Policíaca

Noticia de la volcadura en Galeana

por | Feb 6, 2023 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Ver.- Anoche el conductor de un automovil que manejaba a exceso de velocidad, volcó su Nissan VERSA de forma aparatosa cuando perdió el control en la calle Galeana casi llegando a la esquina con la avenida Cuitláhuac de la colonia Azteca.

Tras el impacto, los daños materiales tanto del vehículo como de los inmuebles que dañó, propiedades de Carlos Junior Juárez Muñóz y Ana Guadalupe Juárez Ramírez fueron moderadamente elevados. El automovil quedó recostado del lado del conductor y por unos momentos quedó obstruida la vialidad cuando llegaron los servicios de emergencia.

Al accidente acudieron los paramédicos de la ambulancia Ámbar, elementos de Protección Civil, Tránsito Municipal y los expertos operadores de Grúas Tuxpam.

Según los comentarios en el vídeo en vivo de nuestro reportero gráfico, hay algunos que destacan como: «Pinche Conductor ebrio y no le hicieron nada«, «Andaba bien recio casi se lleva a unos de una moto pasó 2 veces por revolución volándose los topes«, y un comentario que llegó al whatsapp de la redacción: «Ese cabrón por poco me pega por fiscalia«.

Taiyaki Land Tuxpan

No sabemos porque la nota informativa a la que pudimos acceder dice que la unidad era manejada por Liliana Cruz Díaz, de 38 años de edad y vecina de la colonia 6 de enero, si quien en realidad manejaba era un hombre.

El automovil volcado tenía evidencia de que el conductor venía tomando cerveza Corona. Al final el Nissan Versa quedó a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal y fue remolcado hacia el corralón, dónde el conductor y/o el propietario tendrán que realizar los trámites de rigor para poder recuperarlo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código