Arrestan a MARINOS PREPOTENTES
Arrestan a MARINOS PREPOTENTES
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Tuxpan, Ver.- Una riña en el interior de la Dirección de Tránsito Municipal el sábado a las 10:30 de la mañana aproximadamente logró la atención de nuestro reportero gráfico quién se trasladó al lugar logrando capturar en víde la riña posterior a las afueras de dicho recinto, sobre la avenida 15 de Septiembre.
Los polimarinos™ tenían detenido a una hombre, mientras que una mujer lo acompañaba. El vídeo puede verse directamente aquí:
Fue aproximadamente a las 10:00 horas en el Bulevard Jesús Reyes Heroles entre las calles de Revolución y Hernández donde ocurrió este choque. El supuesto comandante de la marina de nombre César Cruz Pérez de 33 años de edad huyó en su Toyota Corolla Cross Blanca flamante -del año- tras impactar al auto compacto, posteriormente fue detenido por los elementos de tránsito quienes llevaron las unidades a la citada dirección en la 15 de Septiembre.
CHILOLOS
Cuando intentaban llegar a un acuerdo los propietarios de los autos en la oficina de peritos, dos de los sub alternos de este comandante responsable del accidente adoptaron una actitud violenta y agresiva con los oficiales de tránsito donde hubo golpes, por lo que tuvieron que llamar a la policía municipal y después el pleito se trasladó a la calle como se puede ver en el vídeo.
Tras la gresca, el Comandante César se tranquilizó y aceptó pagar los daños materiales que provocó al manejar en supuesto estado de ebriedad evitando ser remitido a las autoridades ministeriales correspondientes. Los dos subalternos fueron arrestados y llevados a la barandilla en la comandancia de la policía municipal.
Nota para pegar en un Post It:
Fueron entre 4 y en ocasiones 5 elementos de la Fuerza Civil, Marina y Policía Municipal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes intentaron arrestar a un elemento de la Marina que se resistió al arresto -como se puede ver en el vídeo- y no pudieron ponerle los aros de seguridad -esposas-; de hecho esta persona al final se sube a la patrulla de la policía municipal por su propia voluntad -quizá por la orden que recibió del comandante César- lo que nos deja una duda:
¿No lo querían maltratar por ser un elemento de la Marina? O simplemente no pudieron someterlo… ¿Usted que opina?