Seleccionar página

Anuncio

Tabuco finalmente llega a Puerto

Tabuco finalmente llega a Puerto

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Alrededor de las 13:00 horas arribó al Río Tuxpan la embarcación Tabuco y ancló en el muelle de Pemex

Alrededor de las 13:00 horas, arribó a costas tuxpeñas el barco turístico “Tabuco”, el cual ancló en el muelle de PEMEX, ubicado en barra Tampamachoco, este nuevo atractivo estará dando servicio a los habitantes de esta ciudad, especialmente a los turistas de la región, nacionales e internacionales, quienes tendrán la oportunidad de vivir una nueva experiencia, el Director de Turismo, Gabriel Gómez Ruiz, supervisó y constató la llegada del buque.

Explicó que desde antes de las 12:00 horas, de este martes, le comunicaron el arribo del buque a las costas tuxpeñas, él y su equipo de trabajo, así como otros representantes de los prestadores de servicios acudieron a recibir el barco, mismo que entró a la bocana del Río Tuxpan al filo de la una de la tarde.

Al anclar el “Tabuco” en el muelle de PEMEX, en barra de Tampamachoco, Gómez Ruiz, supervisó las condiciones del barco, quien acompañado por el Capitán de esta embarcación, Rafael García Palacio, inspeccionaron las condiciones físicas y mecánicas de la nave, las cuales no reportaron desperfectos sin embargo, quedará hasta nuevo aviso cuando den a conocer la apertura al público.

Es de mencionar que Rafael García, Capitán del Buque Tabuco, cuenta con experiencia en navegación de altura, desempeñándose en flota petrolera a cargo de buque tanque y remolcador, el funcionario municipal refirió que en periodo de Carnaval se espera el arribo de miles de visitantes que tendrán la oportunidad de abordar este barco pirata.     

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código