Aparatoso choque en la Matamoros deja sólo daños materiales

por | May 11, 2023 | Policíaca

Aparatoso choque en la Matamoros deja sólo daños materiales

por | May 11, 2023 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver.- Un aparatoso choque entre dos vehículos dejó sólo daños materiales como saldo. Según informaron fuentes de Tránsito Municipal, el incidente tuvo lugar en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Mariano Matamoros, en la colonia Rosa María de la localidad.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron un automóvil marca Volkswagen tipo Gol, color negro, con placas de circulación PCP8408 del estado de México, conducido por Lucio Eduardo M.P., de 21 años, con domicilio en la ciudad de Poza Rica, y un coche Marca Mitsubishi tipo Lancer, color blanco, con placas de circulación YGE3197 del estado de Veracruz, conducido por Carlos Arturo S.O., de 30 años, con domicilio en la colonia Villa Rosita de Tuxpan.

HILDA GAS

De acuerdo con los informes proporcionados por el conductor del automóvil tipo Gol, éste circulaba por la calle Mariano Matamoros y al llegar al cruce con la calle Francisco I. Madero no se detuvo en el cruce, provocando el accidente. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

Después de tomar conocimiento de los hechos, elementos de Tránsito Municipal enviaron los vehículos al corralón para realizar los trámites correspondientes. Los participantes del accidente llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados en el incidente.

Facebook Comments Box