Seleccionar página

Anuncio

Ante la llegada de vacacionistas en este verano: Retiran palizada de las playas tuxpeñas

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

Tlapalería El Pino

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

  • El  alcalde ASR encabeza las tareas de limpieza que se realizan con el apoyo de    cámaras empresariales y prestadores de servicios
  • Restauranteros reconocen la rápida  respuesta de la administración municipal

Este fin de semana  quedarán completamente limpias las playas de Tuxpan para poder recibir al turismo que llegará en estas vacaciones de verano,  después  de que los 28 kilómetros de playa quedaran  completamente sucios por la gran  palizada que llegó al mar a consecuencia de la tormenta Arlene, explicó el alcalde Alberto Silva Ramos.

Por lo que este miércoles comenzaron los trabajos de limpieza con apoyo de Gobierno del Estado, y  cámaras empresariales  quienes en conjunto con el municipio se dieron a la  tarea de poder levantar la palizada,  la cual ha dado mal aspecto  a esta zona,  y  representado pérdidas económicas a los prestadores de servicios.

Silva Ramos aseguró “seguimos construyendo alianzas, estamos hoy  trabajando con la iniciativa privada,  las cámaras empresariales,  y con quienes aquí viven a efecto de mantener limpia  las playas, que  en un periodo  de 4 o 5 días quedarán completamente limpias y listas para recibir a tuxpeños y turistas en estas vacaciones”.

Recordó que cientos de personas que radican en el puerto viven de la actividad turística por lo que dijo es responsabilidad del gobierno local mantener limpias las playas, que son  el principal atractivo  de este municipio.

Además del recurso humano que participa en las labores de limpieza, se cuenta con el apoyo de 13 camiones de volteo, 4 retroexcavadoras y 2 moto conformadoras.

La señora Cecilia Ramírez Hernández, propietaria de un restaurant  en esta zona,  reconoció la pronta respuesta por parte del gobierno municipal que encabeza Alberto Silva, “es la primera vez que nos responden tan rápido,  desde enero de este año que contamos con playas limpias y ahora es gratificante para nosotros estas jornadas de limpieza  porque ya vienen las vacaciones, y no iba hacer agradable para los visitantes encontrarse con playas llenas de palizada” agregó.

Finalmente Silva Ramos, anunció que ya se están preparando para poder tener un verano cultural que podrán disfrutar tanto los tuxpeños como los visitantes pues estará presentándose la filarmónica del Estado de México con el maestro Enrique Bátiz,  también se tendrá  la inauguración del parque  Reforma,  por lo que dijo que se tiene una gran alianza con el Gobierno Federal y Gobierno del Estado para fomentar la cultura en Tuxpan.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código