Seleccionar página

Anuncio

5 mil familias tuxpeñas, tendrán un feliz inicio de año

5 mil familias tuxpeñas, tendrán un feliz inicio de año

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

  • En un acto de solidaridad con las familias de escasos recursos tanto de las colonias como de las comunidades de este municipio, el alcalde Alberto Silva Ramos hizo entrega de más de 5 mil pollos, a igual número de familias tuxpeñas, para que todas estas tengan una cena digna en la celebración de fin de año.
  • Silva Ramos acompañado de su esposa Celín Farías de Silva, presidenta del sistema y del patronado DIF Tuxpan, regidores y funcionarios municipales,  inició este “Pollotón 2011”, haciendo entrega de dichos apoyos a las personas que se dieron cita desde muy temprano en el campo de los terrenos de la feria.

En un acto de solidaridad con las familias de escasos recursos tanto de las colonias como de las comunidades de este municipio, el alcalde Alberto Silva Ramos hizo entrega de más de 5 mil pollos, a igual número de familias tuxpeñas, para que todas estas tengan una cena digna en la celebración de fin de año.

Silva Ramos acompañado de su esposa Celín Farías de Silva, presidenta del sistema y del patronado DIF Tuxpan, regidores y funcionarios municipales,  inició este “Pollotón 2011”, haciendo entrega de dichos apoyos a las personas que se dieron cita desde muy temprano en el campo de los terrenos de la feria.

“Hoy quiero agradecerle la confianza que depositaron en nosotros, a nombre mío y de los señores regidores, quiero felicitarlos a todos en este acto de solidaridad, afecto y cariño con cada uno de ustedes, que el 2012 sea el mejor año en la historia de Tuxpan y de sus familias”, fue el  breve mensaje que emitió ante los miles de asistentes el edil tuxpeño, para posteriormente dar paso a la entrega de los pollos.

En este acto, fueron cientos las muestras de agradecimiento a la autoridad municipal por parte de los favorecidos, como el de la señora Ana Laura Contreras Hernández, de la colonia Rafael Murillo Vidal, quien dijo que gracias a este apoyo ya tendrán algo que cenar, ya que su situación no es muy buena para una gran celebración.

“Yo le doy muchas gracias al alcalde Albero Silva Ramos de que se acuerda de nosotros que nos está brindado un pollo para la cena y pues felicidades a seguir adelante”, expresó Cirila González de la colonia Universitaria.

Integrada por 4 personas, la familia de la señora Alma Alicia Aguilar de la comunidad de Ceiba Rica, también fue favorecida con un pollo, y quien manifestó “le doy las gracias  a Beto Silva,  que Dios lo bendiga y lo cuide porque hoy tendremos  algo que llevarnos a la boca y tener una cena con la familia”.

Después de haber saludado a las personas congregadas en este lugar, y de haber felicitado al personal del Ayuntamiento y del DIF municipal, por la excelente organización de este “Pollotón 2011”,  el munícipe tuxpeño, atendió a los medios de comunicación, donde comentó que la evaluación que se hace de este primer año de gestión, es extraordinaria, donde se comenzaron a sentar las bases del desarrollo de este próspero municipio.

Añadió, que los sueños  de miles de tuxpeños y tuxpeñas se seguirán haciendo realidad, con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa al igual que el de la federación,  para así llegar a  la gente que realmente lo necesita.

Concluyó diciendo que así como se está finalizando el 2011 con trabajo, así iniciará el año nuevo,  poniendo en marcha los trabajos del bulevar playero, el día de mañana domingo, que será el gran inicio del año del orden y el crecimiento.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código