Seleccionar página

Anuncio

Amarran al Cali en Zapote Bueno

por | Ene 17, 2023 | Policíaca

Amarran al Cali en Zapote Bueno

por | Ene 17, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver.- Los habitantes de la comunidad de Zapote Bueno amarraron a un sujeto al que apodan EL CALI a un árbol, supuestamente por intentar robarse una flamante camioneta Lobo.

De acuerdo a una ficha informativa de las autoridades, se pudo conocer de los hechos que estaban ocurriendo ayer al filo de las tres de la tarde en dicha comunidad, donde el propietario de la camioneta sorprendió al supuesto delincuente arriba de la Ford Lobo con intenciones de robaársela.

En dicha ficha informativa las autoridades lo identifican como Carlos «X» alias «El Cali», vecino de la colonia El Esfuerzo quién fue detenido por la Fuerza Civil -primer respondiente- y remitido a la barandilla -celdas preventivas- a la espera de la denuncia del agraviado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia que se encuentra en el Bulevar Maples Arce.

Mandarina Café

La publicación de las fotografías de este supuesto delincuente en el exclusivo grupo de Chisme Tuxpeño ® levantaron los ánimos de las féminas quiénes con frases como «Una lavadita y ‘pa mi Prima», «Una perfumada y queda», «Los simpsons lo predijeron una vez», «A donde hay que ir por él», «¿Cuanto la fianza y a d´onde hay que ir a pagar?», «Pobrecito, anda a pié», «Le ponemos pupilentes azules», «¿Será acaso este mi ser amado? ¡Oh arcángel de las solteronas! ¡Santo patrono de las quedadas! ¿Será esta mi oportunidad dorada?», «¡Comadres! ¡Hay que juntar dinero ‘pa’ la fianza y lo padroteamos!»

Sólo esperemos que en los próximos días no haya redadas de chamacas en El Esfuerzo buscando desesperadamente a Carlos… Al parecer las tuxpeñas ya sienten cerca la entrada de la Primavera…

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código