Redacción/Forotuxpan
Tuxpan, Veracruz/21 de abril de 2025
Ayer lunes, alrededor de las 17:30 horas, un aparatoso accidente ocurrió en la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Rodríguez Cano, Tuxpan. Ignacio «M», de 62 años, vecino de la colonia Tampamachoco, conducía una camioneta Ford Ranger color negro con placas YE5999A cuando perdió el control del vehículo y se impactó de frente contra pilares de concreto.
El Nuevo Pekin
El fuerte choque dejó la camioneta prácticamente destrozada, con daños severos que sugieren una posible pérdida total del vehículo. Según imágenes del incidente, el impacto fue directo contra un poste de protección amarillo, y se presume que el exceso de velocidad pudo ser un factor determinante en el accidente.
Las autoridades locales acudieron al lugar para atender la emergencia y realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no se han reportado detalles sobre el estado de salud del conductor. Se exhorta a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar este tipo de incidentes.
MI TAQUERÍA