Seleccionar página

Anuncio

Alcalde José Manuel Pozos Castro agradece a las Fuerzas Estatales y Federales por el gran trabajo coordinado, que ha permitido dar los mejores resultados a la ciudadanía tuxpeña

por | Jun 11, 2024 | Ayuntamiento de Tuxpan

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

• Hay compromiso y voluntad para seguir adelante con la dignificación de las condiciones de la policía, su profesionalización y certificación.

• Gobierno de Tuxpan entrega uniformes completos a 255 elementos de la Policía Municipal, Policía Vial, Tránsito Municipal y Policía Turística.

Tuxpan, Ver., 11 de junio 2024.- El gobierno de Tuxpan hizo entrega de uniformes completos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Vial, Tránsito Municipal y Policía Turística.

Cada uno de los 255 elementos recibió 2 uniformes compuestos por camisola, pantalón, gorra, cinturón, botas y chamarra, mismos que fueron diseñados para que los elementos puedan desempeñar de manera óptima sus operaciones diarias y la atención de emergencias.

La entrega estuvo encabezada por el alcalde José Manuel Pozos Castro; el Vicealmirante DEM Miguel Ángel García Portillo, comandante de la 5ª Zona Naval; Gral. Brigadier DEM Arody Salvador Lorenzo Bautista, jefe de Estado Mayor de la 19ª Zona Militar; la sindica única Mtra. Beatriz Piña Vergara.

Diseño Dental

Las regidoras y los regidores Amado Aguilar Lima, María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Lucero Reséndis Ambrocio, Luis Demetrio López Marín, Axel Bernal Herrera y Luciano Folgueras Pioli; la presidenta del DIF Tuxpan, Lic. Pamela Morales Huesca, y Guillermo Alan Vázquez Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública Municipal.

El presiente municipal manifestó que la entrega de uniformes y equipamiento juega un papel crucial en la efectividad, seguridad e imagen pública de las fuerzas del orden y protección ciudadana.

Destacó que “un uniforme es más que una prenda de vestir; es un símbolo de orgullo, autoridad y respeto que debe ser portado con la mayor responsabilidad y dignidad”.

Pozos Castro refrendó el compromiso del gobierno municipal con el fortalecimiento continuo de la Secretaría de Seguridad Pública, para que Tuxpan siga siendo un municipio seguro: “Quiero reiterar mi compromiso de continuar invirtiendo en la profesionalización y certificación de nuestra policía, así como en la implementación de un mayor equipamiento y nuevas tecnologías”.

“En noviembre del año pasado, con una inversión de más de 8 millones de pesos, entregamos uniformes, cuatrimotos, motocicletas y chalecos balísticos. Además, hemos ampliado nuestro parque vehicular con la adquisición de cuatro nuevas patrullas, que se suman a las unidades recibidas en enero, del Fondo para el Fortalecimiento de las Instituciones de Seguridad Pública”, recordó.

Agradeció a las fuerzas federales y corporaciones estatales, por el trabajo coordinado que se viene llevando a cabo y que ha permitido dar mejores resultados a Tuxpan.

Destacó que la dignificación de las condiciones de la policía, son un compromiso de todos y se ha ido avanzando en este tema.

Hizo un reconocimiento público a todos los elementos que conforman la Policía Municipal, Policía Vial, Tránsito Municipal y Policía Turística.

Barber Gang

 “La Seguridad Pública es y seguirá siendo nuestra más alta prioridad, porque sin seguridad, no hay desarrollo”.

José Manuel Pozos Castro

Presidente Municipal de Tuxpan

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código