Seleccionar página

Anuncio

RICARDO AHUED A SEGOB

por | Jun 11, 2024 | Rocío Nahle García

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

^Con Ricardo Ahued, Veracruz mantendrá la gobernabilidad y estabilidad política.
^Quien coordinará los trabajos de transición será el ex coordinador de campaña y alcalde de Martínez de la Torre, Rodrigo Calderón Salas, próximo titular de Sedarpa.

Xalapa, Ver., martes 11 de junio de 2024.- La Gobernadora Electa de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció que el próximo secretario de Gobierno del Estado será el aún alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil.

En un mensaje dirigido a los veracruzanos y veracruzanas en sus redes sociales, Nahle García confirmó el nombramiento del también extitular de la Dirección General de Aduanas y actual Senador de la República con licencia quien a partir de diciembre será el encargado de la política interna de la entidad.

Hasta el momento, es el segundo cargo que confirma la gobernadora electa de Veracruz tras anunciar en su pasada campaña, que la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) recaerá sobre Rodrigo Calderón Salas quien es alcalde de Martínez de la Torre y fue coordinador de su campaña rumbo a la gubernatura.

Rocío Nahle García anunció que gradualmente irá dando a conocer el resto de los integrantes del gabinete que la acompañará en su administración.

Ricardo Ahued cerrará los pendientes de su administración municipal para después, en diciembre, incorporarse al gabinete de Rocío Nahle García.

“Ya aceptó, ya nos dio el sí y nos va a ayudar mucho en la Secretaría de Gobierno”, subrayó la ejecutiva electa.

“Muchas gracias, será un honor y además no defraudar la confianza de la gobernadora electa y de los veracruzanos, muchas gracias Rocío”, señaló Ricardo Ahued.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código