Seleccionar página

Anuncio

Álamo: ¡Únete al Ejército!

por | Ago 3, 2023 | Álamo

Comex

Tlapalería El Pino

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Álamo, Veracruz – El 5/o. Batallón de Ingenieros de Combate con sede en Cerro Azul ha anunciado la apertura de plazas para aquellos hombres y mujeres que deseen unirse al ejército y tengan vocación de servicio. El proceso de recepción de documentos se llevará a cabo hasta el próximo viernes, con un módulo de atención instalado en el quiosco del parque municipal «Benito Juárez» en Álamo, Veracruz, en horario de 09:00 a 15:00 horas.

Los aspirantes que resulten seleccionados tendrán la oportunidad de recibir dos meses de adiestramiento en Mazquiahuac, estado de Tlaxcala, antes de ser asignados al 5/o. Batallón de Ingenieros de Combate en Cerro Azul. Además, se les brindará la posibilidad de continuar con su formación académica a través del sistema educativo militar.

Restaurante La Mata

Entre los requisitos que los interesados deben cumplir se encuentran: ser mexicano, estado civil soltero, no haber pertenecido a una corporación de seguridad, no tener perforaciones, tener entre 18 y 29 años de edad, los hombres deben tener una estatura mínima de 1.63 metros y las mujeres de 1.56 metros, contar con un grado mínimo de estudios de secundaria, tener un índice de masa corporal no mayor a 25 y no tener tatuajes visibles de 10×10 centímetros. Además, los aspirantes deberán aprobar un examen médico y un examen psicológico.

La documentación requerida para el proceso de reclutamiento incluye la cartilla del Servicio Militar Nacional, dos actas de nacimiento no mayores a 3 meses, la Clave Única de Registro de Población (C.U.R.P.), la Credencial para votar (I.N.E.), el certificado de estudios, el Registro Federal de Causantes (R.F.C.), un comprobante de domicilio, la firma electrónica, y el Acta de Antecedentes No Penales o Carta de Buena conducta.

El personal del 5/o. Batallón de Ingenieros de Combate estará disponible para brindar información adicional a través del teléfono 785-852-26-17 o por Whatsapp al 785-103-6191. Los interesados también pueden acudir directamente a las instalaciones del batallón en el municipio de Cerro Azul, Veracruz.

Con esta convocatoria, el Ejército Mexicano busca reclutar a nuevos miembros comprometidos y dispuestos a servir a la patria, ofreciendo oportunidades de desarrollo personal y profesional dentro de sus filas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código