Ahora al revés: le dan por «Detroit» a una motocicleta frente a la FONAPO

por | Sep 6, 2025 | Policíaca

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Redacción/Forotuxpan
Tuxpan, Veracruz/6 de Septiembre de 2025

La noche de este sábado, poco después de las 8, se registró un accidente sobre la carretera Tuxpan–Tamiahua, frente a la Unidad Habitacional FONAPO, donde una motocicleta fue impactada por alcance… pero esta vez, no fue culpa del motociclista.

De acuerdo con el reporte, el joven Jesús Eduardo N., de 25 años de edad y vecino de la colonia Federico García Blanco, conducía un Volkswagen Jetta blanco, modelo 2011, con placas del Estado de México. Al circular por dicha carretera, no guardó su distancia y terminó chocando por detrás contra una motocicleta que iba delante de él.

MI TAQUERÍA

La moto afectada era una Italika 280Z, color gris, modelo 2025, con placas del estado, conducida por Edgar Joaquín N., de 35 años, vecino de la localidad de Banderas.

En el golpe resultó lesionada la mujer que viajaba como copiloto en la moto, identificada como Guadalupe N., de 36 años, quien fue atendida por paramédicos tras presentar diversas lesiones.

Autoridades de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y deslindar responsabilidades. Afortunadamente, el conductor de la motocicleta resultó ileso.

Facebook Comments Box